CABLES DE ACERO


Con más de 45 años de experiencia en el mercado, una amplia cartera de clientes y una línea consolidada de cable de acero nacional, en Maquinaria Alfo somos una empresa líder en México, proveedora de equipos ligeros para minería y construcción. Por ello, y partiendo de las necesidades de mercado, hemos lanzando cables milimétricos para perforadoras hidráulicas, que destacan por su resistencia y su diseño funcional.


Clasificaciones de los cables de acero


Nuestros productos de la línea ALFO-CABLES, que nacieron debido a la alianza constituida con el fabricante DeAcero, se distinguen por tener un alma resistente, creada con materia prima de la mejor calidad, y la cantidad de torones son los que determinan su resistencia, tanto en ambientes hostiles, como por el uso continuo.


En el desarrollo de los productos ALFO, los alambres son elementos básicos y son colocados alrededor de un centro, mediante un patrón estratégico en una o más capas de torones, que son los que le confieren resistencia a la estructura. De este modo, los torones con dos o más capas de alambres son los que proveen una garantía de durabilidad en situaciones de tensión, mientras que las capas interiores de alambrado de acero se encargan de sostener a las exteriores, a fin de que puedan deslizarse libremente.


¿Por qué les convienen nuestros cables de acero para perforadoras?


En el mercado nacional, los ALFO-CABLES han logrado posicionarse como una alternativa resistente y de alta calidad para perforadoras en construcción y minería. En nuestro catálogo contamos con el cable milimétrico para perforadoras hidráulicas de cualquier marca, que les provee máxima duración y su entrega la realizamos de manera inmediata. Además, nuestros productos incluyen un chip que previene tanto accidentes como tiempos muertos, certificación de calidad y también disponemos de diferentes medidas estándares.


En Maquinaria Alfo somos una empresa de tradición en el sector de venta, renta y mantenimiento de equipos ligeros y accesorios industriales. Si desean más información acerca de nuestros servicios, comuníquense a través del formulario de contacto.


Publicado en Cables de acero