CABLES DE ACERO


¿Necesitan los mejores cables de acero para perforadoras? En Maquinaria Alfo somos una empresa orgullosamente mexicana y que goza de reconocimiento en nuestro sector, porque contamos con más de 40 años de experiencia en la venta y renta de refacciones para la maquinaria industrial, minera y de la construcción, así como para equipo ligero en cimentación y suelos; además, proveemos mantenimiento preventivo y correctivo, servicio técnico de calidad, asesoría post venta y capacitación.


Calidad certificada


Nuestros productos de la línea ALFO-CABLES son de los más empleados a nivel industrial, debido a que se prestan para un sinnúmero de aplicaciones. Esta versatilidad responde al hecho de que están diseñados y fabricados con materiales de alta categoría, a fin de que resistan los trabajos de esfuerzo, los ambages de los ambientes corrosivos y las labores hostiles, todo con el fin de operar correctamente, mejorando la estructura del cable nacional. De este modo, y en alianza con DeAcero, los cables de nuestro stock se han convertido en una de las mejores alternativas.


Rasgos distintivos del cable de acero ALFO


Alta capacidad de carga. Nuestra marca se preocupa por suplir sus necesidades, es por ello que ponemos a su disposición cuerdas de acero para perforadoras hidráulicas que resisten a las rupturas por tensión, soportando la carga de trabajo y partiendo de la norma internacional de diseño API 9-A.

Resistencia a la abrasión. En otros tipos de cables, no resulta extraño que, con el tiempo y el uso continuo, la abrasión debilite el cable por remoción del material, pero en Maquinaria Alfo, junto con el fabricante DeAcero, hemos desarrollado una línea que no solo está elaborada con materia prima de excelencia, sino en la que se han cuidado los procesos de torcido para que alambres y torones se mantengan.

Durabilidad frente a corrosión y fatiga. En cada fase hemos procurado que los cables de nuestro stock sean capaces de hacer frente a los agentes abrasivos, sin ver mermada su vida útil y sin deteriorarse cuando son sujetos a flexiones repetidas.


Para solicitar una cotización, llamen al número telefónico: +52(55)53531001.


Publicado en Cables de acero