Como empresa especializada en equipos industriales, en Maquinaria Alfo somos uno de los mejores proveedores de cables de acero, porque hemos diseñado la línea ALFO-CABLES para perforadoras hidráulicas, bajo los más altos estándares de calidad y teniendo en cuenta los requerimientos de nuestros clientes.


Partiendo del esfuerzo al que están sometidos constantemente estos productos y de la mano del fabricante DeAcero, implementamos un alma milimétrica, que sirve como base o reforzamiento del resto de la estructura, lo que reduce significativamente los índices de desgaste, proveyendo máxima duración respecto a otras ofertas de cable nacional.


Las cuerdas de acero para perforadoras hidráulicas constituyen un sistema simple, pero muy eficiente para la operatividad de la maquinaria industrial y minera, y están compuestas por un conjunto de elementos que se encargan de transmitir fuerzas, movimientos y energía entre dos puntos, de una forma predeterminada, con un objetivo determinado.


De igual modo, el entendimiento de las características de un cable de acero es fundamental e involucra un conocimiento profundo de las condiciones de trabajo, factores de carga y resistencias, es por ello que, al acudir con nosotros, les prestamos la asesoría oportuna que ustedes necesitan para tomar la decisión correcta. Recuerden que en nuestra empresa tenemos presente que donde hay un cable de acero trabajando, hay vidas humanas que es necesario resguardar y equipos cuya inversión es meritoria proteger.


Por tal motivo, nuestra empresa, que cuenta con más de 45 años de experiencia en el mercado, se ha preocupado por evolucionar, mejorando la durabilidad del cable nacional, con una línea exclusiva que está orientada a satisfacer las demandas de mercado. Los ALFO-CABLES destacan por contar con un alma y un conjunto de alambres de acero que están enrollados de manera helicoidal, alrededor de un alambre central, lo que da pie a la formación de torones de 6×36.


Confíen en Maquinaria Alfo para la adquisición de cables de acero y equipos de construcción. Si desean una cotización, pueden ponerse en contacto a través del número telefónico: +52(55)53531001.


Publicado en Cables de acero