Avant es una marca que tenemos en Maquinaria Alfo, no solo debido a su larga trayectoria en el diseño y fabricación de minicargadores, sino porque se preocupa por innovar de manera constante, ofreciendo gran variedad de opciones para diferentes sectores, en especial para el rubro de la construcción.


Perfil AVANT: Sello de confiabilidad y calidad


Con sus valores estratégicos y sus líneas novedosas, que incorporan un chasis articulado, no hay duda de que los minicargadores Avant no tienen rival y destacan especialmente por su estabilidad, la facilidad con la que se pueden conducir y, desde luego, porque permiten hacer giros suaves, una característica muy valiosa en los terrenos irregulares, donde tienen lugar las labores de cimentación y suelos; por lo tanto, esto hace que Avant sea una auténtica máquina multiusos para cualquier tarea que emprendan.


Un minicargador para construcción muy versátil


¿Se están ocupando de un importante proyecto de ingeniería y necesitan equipos ligeros, que sean seguros y muy eficientes? Avant es una marca estupenda para obras de construcción, porque posee importantes aptitudes y goza de un desempeño sin comparación en terrenos de difícil acceso, permitiéndoles maniobrar de manera fácil, donde otros equipos no podrían rendir de la misma manera, debido a su gran tamaño.


La movilidad que brinda el minicargador AVANT contribuye a la reducción de las necesidades de sus espacios de trabajo, mejorando su productividad y ahorrándoles, tanto tiempo como dinero, en cada una de sus labores. Asimismo, y como resultado de su constitución ligera, los minicargadores AVANT pueden transportarse en remolque de manera rápida y sencilla, favoreciendo el acceso a lugares hostiles.


En Maquinaria Alfo somos una empresa que apuesta por lo mejor, por ello ponemos a su disposición los productos de la mejor calidad, porque nuestro compromiso es con su satisfacción. Si desean una cotización o necesitan asesoría personalizada, comuníquense con nosotros a través del teléfono: +52(55)53531001.


Publicado en Minicargadores