Pensando en la satisfacción de nuestros clientes y en el desarrollo de la industria, en Maquinaria Alfo hemos creado una línea de cables de acero milimétricos e ideales para cualquier perforadora, con sello cien por ciento mexicano y que destacan de otras marcas porque garantizan máxima duración y menor desgaste. Somos una empresa comprometida con nuestra clientela y pueden confiar en nosotros para adquirir este producto de nuestro catálogo, porque contamos con cuarenta años de experiencia en el mercado.


Al escoger cables de acero para perforadoras hidráulicas, es necesario que tengan en cuenta ciertas características esenciales, como la capacidad de carga adecuada, que viene dada por la resistencia a la ruptura y que determina el factor de seguridad; además, deben considerar también la carga estática y aquella que es causada por la aceleración.


Por otro lado, está la resistencia a la fatiga, un beneficio muy importante con el que cuentan nuestros productos, porque pueden soportar los efectos de la flexión a los que están expuestos para que no sean propensos a sufrir fallas. Por lo general, otros cables se deterioran por efectos de uso continuo y fatiga, por dobleces cuando están sujetos o como resultado de flexiones repetidas en una polea o tambor.


Sin embargo, la gran ventaja que les ofrecen nuestros cables de acero para perforadoras es que cuentan con un alma, cuya estructura es reforzada por un conjunto de alambres que están enrollados de forma helicoidal, formando torones de 35 x 7, que, a su vez, se encuentran adheridos al material central del cable. Lo mejor de este diseño funcional es que cuenta con dimensiones milimétricas para perforadoras hidráulicas europeas y asiáticas de cualquier marca, y fabricamos nuestros cables bajo los estándares y las normativas internacionales que rigen las características de resistencia API 9-A.


Comuníquense con nosotros y disfruten de nuestros productos y materiales de alta calidad. En Maquinaria Alfo nos preocupamos por servirles de la mejor manera posible, es por ello que los invitamos a que ingresen en nuestro sitio web, donde nuestros asesores los están esperando, o a que nos llamen al teléfono: 5353 1001 EXT 117.


Publicado en Cables de acero