Para quienes piensan en grande y desean solo el mejor cable acero, así como herramientas y accesorios confiables para sus equipos de construcción y perforación, en Maquinaria Alfo los apoyamos con la calidad de nuestros productos y nuestro servicio de alta categoría, porque somos una empresa mexicana de tradición en el sector industrial, con cuatro décadas de prestigiosa trayectoria que nos han posicionado como líderes de mercado.


Las perforadoras hidráulicas de diseño compacto que tenemos en nuestro catálogo son ideales para ahorrar combustible y, debido a su mecanismo, pueden ser un soporte productivo importante para sus labores. Del mismo modo, todos los elementos hidráulicos, como motores, válvulas y bombas son de gran ayuda en los proyectos de construcción, porque permiten la mejor administración de los recursos presupuestarios.


En Maquinaria Alfo tenemos para ustedes perforadoras de la marca Solimec, cuyos modelos son reconocidos a nivel mundial, sobre todo el SR-30. Nuestros equipos entrañan el beneficio de ser auto montables, no generan dificultades para ser transportados y han sido fabricados con la finalidad de ofrecerles soluciones integrales de perforación.


En el caso del modelo SR-30, por ejemplo, hablamos de una plataforma de perforación hidráulica que cumple con diversas aplicaciones, como el trabajo en pilas de orificio con carcasa LDP, con revestimiento accionado desde la cabeza giratoria; Low Head Room, pilas CFA, y pilas perforadas sin carcasa. Además, el SR-30 viene equipado con un sistema mate de perforación en pantalla táctil, haciendo más simple el monitoreo.


Finalmente, deben saber que nuestra compañía ha lanzado una línea de cables de acero para perforadoras que pueden adquirir a la par de estos equipos, porque son la mejor opción del mercado. Nuestros Alfo-Cables cuentan con un alma alrededor de la cual están enrollados los torones responsables de soportar las cargas.


Permitan que los brindemos asesoría profesional y que los apoyemos en el proceso de adquisición de nuestros productos. Para solicitar una cotización, comuníquense con nuestros expertos a través de nuestro sitio web o marcando al teléfono: 5353 1001 EXT 117.


Publicado en Cables de acero