Nuestros minicargadores articulados son un tipo de maquinaria que, debido a sus características, resulta favorable para múltiples aplicaciones, favoreciendo con ello la optimización de sus cadenas productivas. En Maquinaria Alfo contamos con este y otros productos de excelente calidad, porque somos una empresa de tradición en el sector, con más de cuarenta años de trayectoria profesional y comprometida con satisfacer los requerimientos de nuestra distinguida clientela.


Una de las grandes ventajas de nuestros equipos ligeros de la línea AVANT es que cuentan con un diseño innovador, sin parangón. Su modelo es muy estable y funcional, gracias al chasis articulado del que dispone; además, resulta fácil de conducir, proveyendo una capacidad de giro muy suave, que no daña los terrenos sensibles, como praderas o céspedes, lo que viene a ser un importante beneficio para los expertos en paisajismo.


No hay duda de que AVANT es una marca de renombre, con maquinaria multiusos para cualquier tarea y, por si fuera poco, su perfil es coadyuvante en la comodidad de los operarios de diversos sectores industriales, mejorando la eficiencia y la calidad de cada labor. Entre los rasgos más destacables de nuestro minicargador articulado están:


  • En comparación con otras máquinas y marcas, los minicargadores de la línea AVANT cuentan con un brazo telescópico que brinda una mayor capacidad de elevación y alcance, ventajas que son fundamentales durante el trabajo.
  • Por otro lado, la ubicación estratégica de su brazo, que está instalado a un lado de la máquina, garantiza visibilidad sin restricciones y sin necesidad de que sus operarios deban incorporarse para avistar el panorama.
  • La conexión de diseño AVANT favorece la incorporación de los accesorios de manera rápida, sencilla y segura; además, su modelo articulado permite que lleven a cabo movimientos muy precisos, con mínimos riesgos y en sitios estrechos.


Si necesitan adquirir minicargadores o perforadoras, en Maquinaria Alfo somos una compañía de notable trayectoria profesional y ustedes pueden confiar en nosotros para rentar o adquirir equipos ligeros, maquinaria, accesorios y herramientas para sus proyectos industriales o de construcción. Para solicitar una cotización, contáctenos a través de nuestro sitio web.


Publicado en Minicargadores