El cable acero es un elemento indispensable en el rubro de la construcción y en Maquinaria Alfo somos uno de los mejores proveedores de México, porque contamos con cuarenta años de experiencia y hemos desarrollado una línea de cables para perforadoras, con la finalidad de atender los requerimientos de nuestra distinguida clientela, de la mano del fabricante DeAcero y con garantía de máxima duración.


Ventajas de nuestros productos


Nuestros cables de acero para perforadoras están constituidos a partir de un alma alrededor de la cual se enrollan los torones, aportando mayor resistencia frente a la corrosión y la fatiga. Además, hay diversos factores que hemos tomado en cuenta para fidelizar a nuestros clientes, quienes nos siguen eligiendo como principal proveedor de equipos ligeros, maquinaria, herramientas y accesorios industriales para construcción.


Nuestro Alf-Cables han sido elaborados con la finalidad de poder soportar trabajos a diferentes temperaturas, lo que significa que su vida útil va a ser mucho más larga que la del cable nacional común; y, por si fuera poco, pueden llevar cargas de manera eficiente, dependiendo del aplastamiento o la distorsión.


Partes básicas de nuestros cables de acero


En Maquinaria Alfo tenemos un compromiso con la calidad y la responsabilidad, es por ello que las cuerdas aceradas que hemos lanzado al mercado disponen de características especiales que les ofrecen un sello de confianza, con entrega, inmediata, soporte técnico y garantía de máxima duración frente al uso continuo.


  • Es el centro o el núcleo de nuestros cables y lo que hace que sean de excelente calidad, porque esta pieza constituye el soporte alrededor del cual se entretejen o enrollan los torones que sobrellevan las cargas.
  • Alambres de acero. Se trata de la materia prima esencial en la fabricación de nuestros cables. En alianza con DeAcero, nuestra empresa usa los mejores materiales para fabricar un producto cien por ciento mexicano, que represente un aporte innovador para el sector de la construcción.
  • Torón. Finalmente, el torón no es más que el resultado del enrollamiento helicoidal de los alambres de acero alrededor del alma y a cada tipo de disposición de los alambres se le conoce como construcción, lo que ayuda a designar la estructuración de los cables.


Vengan a Maquinaria Alfo y comprueben la calidad de nuestro trabajo. Para solicitar una cotización, comuníquense con nosotros a través de nuestro sitio web.


Publicado en Cables de acero