Si están buscando al mejor proveedor de cables de acero, han llegado al lugar indicado, porque en Maquinaria Alfo hemos desarrollado productos de alta categoría, durante más de cuarenta años de destacado servicio en el mercado mexicano. Fundada en 1974, nuestra empresa se ha abocado a la tarea de brindarle a nuestra distinguida clientela una atención integral y de alta categoría, enfocada en su fidelización.


Los cables de acero para perforadoras son herramientas conformadas por elementos precisos y con movimiento independiente, diseñados con la finalidad de cumplir con una función muy definida. Lo que hace diferente a nuestros productos es que hacen parte de una línea personalizada y fabricada con la finalidad de atender los requerimientos de resistencia y durabilidad ante el desgaste que exigen nuestros clientes.


Gracias a nuestra amplia trayectoria en el sector, hemos podido crear un cable a la medida, a través de una alianza con el fabricante DeAcero, logrando alargar la vida útil del cable de acero nacional para equipos industriales, como perforadoras hidráulicas de origen asiático y europeo, porque nuestro propósito es brindar apoyo a nuestros clientes con un tiempo de entrega responsable que los invite a seguir eligiendo a nuestra marca.


Las perforadoras hidráulicas son un tipo de maquinaria especializada para la construcción y minería, con gran capacidad de excavación, pero que, a menudo, ameritan repuestos y mantenimiento. En Maquinaria Alfo tenemos todo lo que necesitan y a los mejores precios del mercado, no solo porque tenemos la capacidad de desarrollar nuevas líneas de cuerdas de acero y de mejorar las ya existentes, sino porque también contamos con el suministro de marcas líderes a nivel mundial, reconocidas por su calidad.


Confíen en nosotros y permitan que les demostremos que somos la empresa profesional, comprometida y responsable que ustedes necesitan. Nuestra vasta cartera de clientes nos respalda, debido a nuestro servicio destacado en venta, renta y mantenimiento de equipo ligero, maquinaria y refacciones. Para solicitar más información, comuníquense con nosotros a través de nuestro sitio web o llamando al: 5353 1001 EXT 117.


Publicado en Cables de acero