En alianza con la empresa de origen finlandés AVANT, en Maquinaria Alfo hemos puesto en stock los mejores minicargadores para labores de construcción, que ofrecen el beneficio de un diseño funcional, fácil de operar y eficiente para la administración de las tareas, en poco tiempo, e incluso en espacios estrechos. Con más de cuarenta años en el mercado nacional, nuestra compañía se ha caracterizado por ser garante de calidad y asesoría amable.


Ventajas competitivas de AVANT


Desde su lanzamiento en 1991, Avant Techno ha sido impulsadora de una marca que sigue siendo de las favoritas a nivel global, en materia de equipos ligeros, es por ello que en Maquinaria Alfo seguimos confiando en esta firma como proveedora de soluciones de movilidad y transporte, dentro del rubro de la construcción y la minería, para beneficio de nuestros clientes.


De este modo, los minicargadores de nuestro catálogo destacan por tener un tamaño compacto muy conveniente, con una capacidad de prestación que los convierte en equipos extraordinarios. Asimismo, cabe resaltar que todos los AVANT son desarrollados en una moderna planta finlandesa, que está bajo un control de calidad minucioso y módulos de prueba que permiten saber que cada minicargador que se pone a la venta está en condiciones de suplir las necesidades de nuestros clientes.


Consejos para sus operarios

Al adquirir nuestra maquinaria, siempre recomendamos que tengan en cuenta algunas medidas de seguridad, a fin de que puedan aprovechar todos los beneficios que nuestros productos ponen a su disposición, sin que ello entrañe un riesgo para la productividad de sus labores o para el bienestar de sus trabajadores.


En principio, los operarios deben ubicarse en la parte delantera, con el asiento emplazado lo más cerca posible del accesorio, porque esto les proporciona una visión completa para su óptimo manejo; también deben tener en cuenta que el bastidor puede alargarse, proporcionándoles absoluta comodidad.


Acudan con nosotros y permitan que los asesoremos para el alquiler y compra de productos para obras de construcción. Si desean más información o requieren una cotización, los invitamos a que nos contacten a través de nuestro sitio web.


 


Publicado en Minicargadores