Partiendo de las necesidades de nuestra clientela y pensando en la expansión del mercado, en Maquinaria Alfo hemos puesto en stock minicargadores de la marca Avant, porque somos una empresa preocupada por el desarrollo y trabajamos con los equipos y la maquinaria de la mejor calidad.


Estas máquinas articuladas son compactas, diseñadas tanto para usos profesionales, en materia de construcción, como para fines privados de diversas índoles, permitiendo llevar a cabo multiplicidad de tareas, pero siempre con una garantía de funcionalidad que es respaldada por nuestra empresa. Algunos de los usos principales que pueden darles a nuestros equipos son:


  • Labores ganaderas y agrícolas. Nuestro minicargador encaja perfectamente con las tareas que se realizan en el campo, sobre todo en aquellas áreas en las que la mano del hombre no se da abasto. Esta máquina es compacta y suave, por lo que representa una importante solución en materia de distribución de forraje, para la limpieza del estiércol, para barrido, manejo de piensos para el ganado y mucho más. Además, representa una inversión asequible y fácil de operar para sus trabajadores.
  • Paisajismo y diseño urbano. Si ustedes son especialistas en labores de jardinería, los minicargadores articulados forestales de la marca AVANT son un recurso indispensable para optimizar sus procesos, porque, gracias a su sistema moderno e integral, cuentan con la capacidad de gestionar labores que, de otra manera, solo serían posibles con varias máquinas. Adquieran este producto para realizar movimientos de tierra, excavaciones, nivelaciones y arado.
  • Para criaderos de caballos. Finalmente, y como beneficio adicional de sus dimensiones compactas, los minicargadores son la mejor alternativa para hacer frente a las tareas de esfuerzo y transporte de cargas que son el diario vivir de los centros hípicos. Gracias a nuestra maquinaria con sello de calidad internacional, pueden desempeñar labores en lugares estrechos y mover balas de heno.


En Maquinaria Alfo somos una compañía seria, con una prestigiosa trayectoria de cuatro décadas en la venta y renta de equipos ligeros, maquinaria, herramientas, accesorios y refacciones para diferentes sectores industriales. Si desean más información o necesitan una cotización, comuníquense con nosotros a través de nuestro sitio web.


Publicado en Minicargadores