Atendiendo los requerimientos de nuestros clientes, en Maquinaria Alfo hemos desarrollado el mejor cable acero del mercado, con un alma rodeada de torones que sirven de refuerzo para su estructura. Este diseño, enfocado en proveer una garantía de resistencia frente al trabajo continuo, ha sido posible debido a nuestra alianza con el fabricante DeAcero, que también ha entendido las necesidades del público en materia diámetro milimétrico y máxima duración.


Características de nuestros productos


Para entender por qué los cables de acero Alfo son los mejores del mercado, es necesario que conozcan sus aspectos resaltantes. En principio, nuestros cables cuentan con un alma o pieza central, alrededor de la cual están enrollados los torones, con un diseño helicoidal que le confiere una dimensión de 35 x 7. Esto permite que, al realizar un corte, los torones permanezcan en su lugar, lo que también confiere mayor estabilidad.


Durante el proceso de fabricación, el método de torcido puede ser regular, cuando los alambres están en posición opuesta a los torones; o torcido Lang, cuando alambres y torones están en la misma dirección. El primer caso favorece el manejo y la resistencia de los cables de acero para perforadoras, garantizando calidad frente a aquellos escenarios en los que podrían formarse cocas; mientras que el Lang es más flexible, sin embargo, es propenso a destorcerse, así que solo debe ser empleado cuando los dos extremos hayan sido fijados.


Vida útil de los cables Alfo


Desde su concepción, las cuerdas aceradas de nuestra marca proporcionan una importante ventaja competitiva, porque han sido diseñadas para mejorar la estructura del cable nacional, con un reforzamiento especial que parte de un centro o “alma” para ofrecer mayor resistencia; pero, además, son muy diversos los factores que pueden influir en la durabilidad de nuestros productos, y entre ellos destacan:


  • Capacidad correcta de carga. Consiste en la suficiente resistencia a la ruptura, un valor agregado que tienen nuestros cables, ya que pueden soportar cargas de trabajo significativas. En nuestro stock encontrarán cables con diversas dimensiones milimétricas para diversos fines.


  • Viene dada por la capacidad de hacer frente al uso continuo, la corrosión y la abrasión. En Maquinaria Alfo hemos cuidado que nuestro cableado de acero, que es de manufactura cien por ciento mexicana, les brinde todas estas características, porque queremos que nuestra marca se mantenga como líder en el sector y que ustedes nos sigan eligiendo como sus proveedores.


Para solicitar más información, comuníquense con nosotros a través de nuestro sitio web, llamando al teléfono: 5353 1001 EXT 117, marcando al celular: 55 1079 2509 o escribiendo a la dirección de correo: edmundo.ramos@alfo.com.mx.


Publicado en Cables de acero