Uno de los productos de mayor demanda de nuestro stock es el cable perforadora hidráulica, porque en Maquinaria Alfo hemos diseñado una línea de alta calidad de cuerdas de acero para diferentes aplicaciones, no solo para equipos ligeros en el ramo de la construcción, sino también para otros sectores donde es necesario disponer de una garantía de durabilidad y una marca que respalde cada proceso de compra.


Gracias a nuestra alianza con el fabricante DeAcero, hemos logrado un traje a la medida para prolongar la vida útil del cable nacional en las perforadoras hidráulicas, prestando apoyo oportuno a nuestra distinguida clientela, con tiempo de entrega inmediata y un diseño de acero milimétrico que no tiene parangón. Nuestras cuerdas están compuestas por diversos cordones metálicos, dispuestos helicoidalmente en torno a un núcleo, que puede ser de fibra o metálico, fusionándose en una sola unidad apta para resistir grandes esfuerzos y cargas móviles.


Los cables de acero Alfo deben guardarse bajo techo, evitando el contacto con la humedad y los gases. Al colocar una cuerda nueva en un equipo, sus operarios deben permitir que trabaje algunas veces sin carga o con el esfuerzo mínimo, a fin de que se acomode al trabajo. Una vez que esté en funcionamiento, es aconsejable que eviten las liberaciones repentinas, porque son una causa común del acortamiento de la vida útil. Además, deben tener en cuenta el estado de las poleas por las que pasa el cable acero, porque si son corrugadas o con escoriaciones, acelerarían el deterioro.


En Maquinaria Alfo somos una empresa comprometida con la satisfacción de nuestros clientes, es por ello que ponemos a su disposición los productos y servicios de la mejor calidad, con la garantía de nuestra marca, que tiene presencia nivel nacional y más de 45 años de trayectoria en el mercado mexicano. Para solicitar más información, los invitamos a que llenen el formulario de contacto disponible en nuestro sitio web, a que nos llamen al 5353 1001


Publicado en Cable perforadora hidráulica