En Maquinaria Alfo nos preocupamos por ofrecerles los productos de la mejor calidad, con la finalidad de atender sus necesidades de manera oportuna en el ramo de la construcción, es por ello que, entre la variedad de productos que comercializamos, se encuentra el cable perforadora hidráulica, destinado a coadyuvar al funcionamiento eficiente de las herramientas de perforación, que son necesarias para el izaje.


Lo mejor de nuestros cables de acero es que cuentan con un alma, que es el soporte de la estructura y disponen del tamaño y la consistencia para brindar soporte firme a los cordones, logrando con ello que, incluso en la máxima carga, no lleguen a tensarse los torones entre sí, resistiendo el desgaste por rozamiento. Cuando se trata de elementos tan esenciales a nivel industrial, es necesario tener la certeza de estar adquiriendo productos que sean confiables y duraderos, porque hacen parte de una correcta sujeción y, sobre todo, de la seguridad de los operarios.


Pensando en las necesidades de nuestros clientes y en las debilidades de los productos de la competencia, hemos diseñado una excelente línea de cuerdas de acero, con el objetivo de ofrecerles cada vez un servicio más completo, contamos con más de 45 años de experiencia que nos respaldan. Nuestros productos están diseñados con un alma cable milimétrico, hecho en México, y con garantía de durabilidad.


Somos una confiable empresa mexicana, fundada hace casi medio siglo, con presencia a nivel nacional y experiencia en venta, renta, servicio y refacciones para maquinaria industrial y equipo ligero en los sectores de construcción, cimentación de suelos y minería. Para solicitar más información, los invitamos a que se comuniquen con nosotros a través del formulario disponible en nuestro sitio web, llamando al 5353 1001


Publicado en Cable perforadora hidráulica