En Maquinaria Alfo somos especialistas en cables de acero para perforadoras, a través de nuestra línea exclusiva “Alfo-Cables”, que busca atender las necesidades de nuestra distinguida clientela con un diseño milimétrico, hecho en México, y que cuenta con garantía de máxima duración y poco desgaste. A través de nuestro arduo trabajo y dedicación profesional, hemos logrado un producto a la medida, de la mano del fabricante DeAcero, con el objetivo de alargar la vida útil del cable nacional en los equipos hidráulicos de origen europeo, y prestando apoyo con entregas inmediatas.


El cable de acero es un elemento muy usado en muchos sectores, aunque cumple un rol fundamental en la industria de la construcción. Se trata de un elemento mecánico, creado con base en un conjunto de alambres que, estando unidos, conforman una sola estructura resistente y funcional. Los productos de Maquinarias Alfo se distinguen de otros con presencia en el mercado porque cuentan con un diseño alma que los hace aún más resistentes frente al uso continuo.


Nuestros cables de acero para perforadoras están elaborados a partir de un conglomerado de alambres de acero entretejidos o enrollados de manera helicoidal, alrededor de un alambre central, formando los torones de 6×36, que a su vez están enlazados en torno al alma del cable. En nuestro stock manejamos medidas de cables auxiliares de 18mm x 50mts, 18mm x 70mts, 22mm x 88mts y 26mm x 110mts; mientras que los principales son de 22mm x 82mts, 22mm x 75mts, 26mm x 97mts y 30mm x 115mts.


El alma tiene el soporte de tamaño y consistencia correctos, con la finalidad de brindar un apoyo firme a los cordones, haciendo que no lleguen a tensarse entre sí, incluso bajo la presión de la máxima carga, por lo que nuestros productos son ideales para resistir el desgaste por rozamiento.


En Maquinaria Alfo somos expertos en la venta de productos para la industria de la construcción. Trabajamos con la filosofía de aportar todos nuestros conocimientos y nuestro esfuerzo para ofrecer productos con la calidad que necesitan. Para solicitar más información acerca de nuestro cable acerado para perforadoras, los invitamos cordialmente a que se comuniquen con nosotros a través de nuestro sitio web.


Publicado en Cables de acero