¿Buscan el mejor cable perforadora hidráulica? En Maquinaria Alfo somos una compañía que goza de gran prestigio en el mercado mexicano, porque contamos con más de 40 años de experiencia en la venta, renta, servicio y refacciones para maquinaria industrial y equipo ligero en los sectores de construcción, cimentación de suelos y minería.


Los cables de acero son uno de los productos más empleados a nivel industrial, gracias a que se prestan para una gran cantidad de usos y aplicaciones. Esto se debe a que están fabricados con materiales de alta calidad, con la finalidad de resistir el esfuerzo, los ambages del tiempo y los ambientes hostiles en los que operan. De este modo, nuestros productos Alfo se han convertido en la mejor opción contra la corrosión.


Una de las características principales de nuestro tipo de cableado es que resulta mucho más funcional y resistente, ya que está elaborado a partir de un alma o núcleo alrededor del cual se entrelazan los torones de acero. Esto se logra al colocar los filamentos en una trenzadora, que funciona de un modo similar a una bobinadora gigante. A medida que se van doblando los alambres, convergen en un tinte, que permite que logren el diámetro requerido.


Al unísono, se lubrican los cables de acero para perforadoras, no solo para ayudarlos a travesar sin dificultades la pigmentación, sino también para que nuestra clientela obtenga un producto de calidad nacional. Finalmente, las hebras dejan la maquinaria con el resultado de un filamento compactado; luego, pasa por una banda elástica, que ayuda a que sean eliminados los excesos superficiales de lubricación.


En Maquinaria Alfo somos líderes en el mercado de distribución en equipos y herramientas especializadas para diversos proyectos de construcción, contando con las mejores marcas y manejando diferentes productos y servicios. Para solicitar más información, comuníquense con nosotros a través de nuestro sitio web.


Publicado en Cable perforadora hidráulica