Las cuerdas de acero para perforadoras hidráulicas cuentan con varios usos en el rubro industrial y de construcción, gracias a su resistencia, durabilidad, grosores variados y su flexibilidad.


Esta versatilidad se debe a que los cables de acero están constituidos por alambres trenzados en espiral, formando unidades que se conocen como torones, lo cuales son trenzados alrededor del alma o núcleo, que puede ser de acero o de fibra; y el número de torones en el cable puede variar de acuerdo con las propiedades que deseen obtener. De este modo, nuestros productos salen de fábrica debidamente lubricados y protegidos contra ambientes oxidantes o corrosivos.


Nuestra empresa cuenta con 45 años de experiencia que nos respaldan, es por ello que cuidamos los detalles de cada uno de nuestros procedimientos, prestando especial atención al transporte y almacenamiento, a fin de que los rollos de cables de acero para perforadoras no rueden por el suelo y que no se produzcan adherencias que actuarían como abrasivos.


En Maquinaria Alfo les ofrecemos una garantía de calidad y beneficios insuperables, entre los que figura la constitución de un cable milimétrico para perforadoras hidráulicas europeas y asiáticas de cualquier marca, fabricación bajo la norma internacional que rige el diseño y características de resistencia de los cables de acero API 9-A, entrega inmediata, apoyo y soporte técnico, máxima duración menor probabilidad de desgaste, chip para evitar accidentes y tiempos muertos, y certificados de calidad.


Somos una compañía confiable con presencia a nivel nacional, proveyendo a nuestros clientes productos y servicios de calidad superior de marcas líderes, brindando un excelente respaldo del personal calificado para dar un servicio oportuno y competitivo. Para solicitar más información, los invitamos a que se comuniquen con nosotros a través de nuestra página web, llenando el formulario de contacto.


Publicado en Cuerdas de acero para perforadoras hidráulicas