Capaz de conducir en carretera y fuera de carretera


Un manipulador telescópico, al igual que las autohormigoneras, presenta una funcionalidad de tracción en las cuatro ruedas, lo que significa que es posible conducirlos dentro y fuera de las carreteras. Son capaces de moverse en el terreno más difícil que se puedan imaginar, a la vez que siguen siendo adecuados para carreteras, lo que las hace muy útiles para la construcción, la agricultura, entre otras industrias.


Alta capacidad de carga y flexibilidad


Un manipulador telescópico puede levantar varias toneladas de materiales, lo que los hace mucho más resistentes que una grúa de tamaño similar, como una carretilla elevadora. Aún mejor, la flexibilidad de este permite que las cargas pesadas se levanten a grandes alturas y longitudes, a diferencia de la mayoría de las otras máquinas que tienen un alcance limitado cuando proporcionan tanta potencia.


Altura de carga y alcance.


Una de las principales ventajas de un manipulador telescópico es la capacidad de elevar cargas a alturas y longitudes normalmente inalcanzables. Como la manija de la pluma puede alcanzar grandes metros de longitud, el manipulador telescópico puede transportar materiales de manera efectiva a distancias que de otra forma sería imposible alcanzar con un solo vehículo.


Versatilidad


Con una amplia gama de accesorios disponibles, el manipulador telescópico es una de las máquinas de grúas móviles más versátiles disponibles. Desde montacargas hasta cucharones, hay varios accesorios que se pueden conectar al final de la pluma, lo que le da muchos usos diferentes.


Esperamos les haya gustado esta publicación, en caso de requerir un manipulador telescópico u otras maquinarias como las grúas de celosía. No duden en contactarnos.


Publicado en Autohormigoneras, Grúas de celosia, Merlo maquinaria México