La renta de compresores de tornillo rotativo de la marca Sullair es una excelente opción en comparación con la renta de otros tipos de compresores y marcas por dos sencillas razones: permiten funciones continuas a niveles menores de ruido. Veámoslas con más detalle para que se entienda mejor la superioridad de los modelos de tornillo rotativo Sullair con respecto a otros ejemplares de compresión.


  • Servicio continuo. A diferencia de los compresores de aire alternativos, los de tornillo rotativo pueden funcionar de manera continua. Algunos modelos recíprocos se clasificarán como 100% continuos, pero en realidad el funcionamiento constante desgastaría los pistones. Es mejor dejar que los pistones descansen y se enfríen durante al menos un tercio de la cantidad de tiempo que el compresor está encendido. Realmente puede funcionar todo el día sin desgastar componentes críticos, lo que es un factor importante para industrias como las de construcción.
  • Salida de ruido reducida. Los compresores de aire suelen ser muy ruidosos. Afortunadamente, los compresores portátiles de tornillo rotativo han cambiado eso. Son apenas más ruidosos que una aspiradora, por lo que podrán tener conversaciones y no sentir que les dueles la cabeza al estar cerca del equipo.


Contáctenos si desea otros equipos para la industria de construcción


Publicado en Compresores portátiles, Renta de compresores