La satisfacción del cliente y la confianza que deposita en nuestras máquinas son para nosotros el objetivo más importante. Por esto, Merlo maquinaria México ofrece a sus clientes una gama completa de servicios diseñados para garantizar una tranquilidad total y para valorizar al máximo su inversión.


Merlo apoya a sus clientes desde el momento de la cotización, aconsejando la inversión más adecuada, y estando a su lado durante toda la vida de la máquina. Los servicios Merlo ayudan al cliente en la gestión de paquetes financieros personalizados y extensiones de la garantía.



Gracias a esta organización muy difundida y preparada, Merlo es capaz de proporcionar asistencia y apoyo a todos sus productos en el mundo, para aumentar al máximo la rentabilidad de las máquinas y la satisfacción del cliente.


Mediante planes de mantenimiento programado y según el tipo de actividad de la máquina, el cliente puede maximizar las prestaciones y duración, teniendo en cuenta el tipo, la cantidad y las condiciones de trabajo de la maquinaria año a año. Siguiendo estos programas, aseguramos el mantenimiento óptimo durante toda su vida útil, aumentando al máximo su productividad y conservando su valor residual.


Repuestos originales


Merlo produce por el 90% de los componentes de sus máquinas. Por eso puede garantizar repuestos originales fabricados específicamente para sus cargadores telescópicos que maximizan las prestaciones y fiabilidad.


Merlo invierte en la investigación y desarrollo continuos de sus componentes para mejorar el diseño y la producción, con elevados estándares de calidad y rigurosos controles de calidad en todo el proceso de producción, asegurando así el máximo nivel cualitativo y tecnológico.


Los repuestos originales Merlo se diseñan a la medida para garantizar a cada modelo las prestaciones propias de una máquina Merlo, el mantenimiento periódico, y los recambios con repuestos originales Merlo dan por resultado una ventaja económica segura reduciendo los mantenimientos correctivos.


Las pruebas han demostrado siempre que el uso de repuestos originales Merlo mejora notablemente el funcionamiento y fiabilidad de los cargadores telescópicos.


Garantía


La garantía Merlo significa trabajar tranquilo, sabiendo que los costos de asistencia están preestablecidos. De esta manera se facilita la planificación del cliente en relación con los costos de gestión, haciéndolos compatibles con el presupuesto financiero de la empresa.


Los cargadores Merlo se construyen para durar por mucho tiempo, la calidad de los materiales y del proceso productivo hacen que la fiabilidad sea una de nuestras grandes ventajas.


Publicado en Autohormigoneras, Cargadores telescópicos, Merlo maquinaria México