Las rompedoras Sullair están diseñadas para un trabajo eficiente y una prolongada vida útil sin problemas.


Reducción de las piezas de alto desgaste


En las rompedoras Sullair se han eliminado la mayoría de las piezas de alto desgaste. Menos piezas significa menos desgaste, menos mantenimiento y menos tiempo de inactividad.


Sin sistema impulsor


A diferencia de los martillos convencionales, las rompedoras Sullair no tienen sistema impulsor de múltiples piezas. Sin un sistema impulsor que requeriría tres impactos independientes, se reduce también el nivel sonoro.


Carcasa de una pieza sin salientes


Se forma un colchón de aire hermético al final de la carrera del pistón y detiene los impactos directos del mismo cuando la herramienta no está trabajando.


La eliminación de barras laterales, tuercas y muelles hace que los martillos Sullair sean más estilizados y más cómodos de usar.


Lubricación mínima necesaria


Con sólo dos piezas en movimiento cuando la unidad está funcionando, el arrastre normal de aceite del compresor, junto con la humedad del aire, generalmente proporcionará una lubricación suficiente en condiciones de trabajo normales. Basta con realizar una lubricación manual antes de guardar la unidad.


Intercambiabilidad de piezas


La estandarización de diseño permite un alto grado de intercambiabilidad de piezas entre los modelos Sullair.


Más silencioso


El pistón, que hace impacto directamente sobre la culata de acero en lugar de un impulsor, reduce el nivel sonoro de la rompedora Sullair.


Funcionamiento más suave


El retroceso reducido produce menos cansancio en el operador.


Diseño de cierre simple


El robusto pasador guía doble permite un cambio sencillo del útil de trabajo.


Menor consumo de aire


El diseño de pistón de impacto directo, la válvula de distribución no corrosiva y la carcasa de una pieza reducen espectacularmente el consumo de aire. Puede accionar más herramientas desde un solo compresor. Por ejemplo, un compresor de 125 cfm puede accionar dos martillos MPB-90.


Garantía limitada de dos años


Todas las piezas de los martillos Sullair tienen garantía de dos años contra defectos de fabricación. Además, si una pieza se desgasta en condiciones de funcionamiento normales, estará cubierta por la garantía de dos años exclusiva de Sullair.


Aplicaciones


  • Rompedura liviana de hormigón y otros trabajos livianos
  • Planchas de hormigón y trabajos de demolición en general
  • Rompedura de carreteras de hormigón
  • Trabajos pesados de demolición, rompedura de hormigón reforzado