BARRENAS INTEGRALES


Es uno de los líderes en la fabricación de herramientas de alta calidad para la perforación de roca por percusión. Los productos de una increíble calidad incluyen brocas y martillos de fondo, barras de extensión, barras de perforación en túneles y galerías, brocas integrales, barras cónicas, adaptadores de cabeza de cilindro, así como otros accesorios de perforación.


Con dos fábricas ubicadas en dos hemisferios y centros de distribución en cada continente, ofrece una amplia gama de herramientas para proyectos de minería, construcción, túneles, canteras y pozos de agua de América del Norte a Asia y de los Alpes a los Andes.


Durante más de 65 años, Rockmore International ha desarrollado una forma única y distinta de servir a su amplia gama de clientes. Con capacidad para trabajar junto empresas de todos los tamaños en diferentes industrias y entornos. Desde compañías formadas por operadores con una plataforma única hasta compañías de construcción multinacionales, siempre cumpliendo los más altos parámetros de calidad.


Rockmore International se ha convertido en un líder de la industria en el desempeño de herramientas de perforación en las condiciones más exigentes. Nuestro compromiso con este alto nivel de calidad comienza con la finalización de una investigación y desarrollo exhaustivos del producto. Rockmore trabaja con algunas de las mentes más brillantes de la industria de la perforación, un equipo formado por diseñadores, expertos en metalurgia y especialistas en herramientas que están constantemente desarrollando soluciones y tecnologías innovadoras para la industria.


Nuestras herramientas se desarrollan con base en la información recopilada de operadores y contratistas que trabajan en el campo. Utilizamos la mejor materia prima disponible, incluidos los aceros robustos y carburos de la más alta calidad. Esta es la razón principal por la que nuestros productos superan los estándares y especificaciones de seguridad y rendimiento de la industria.


Los proyectos de perforación de rocas requieren una planificación precisa y cuidadosa para garantizar su ejecución exitosa. Especialmente en aplicaciones donde es necesario realizar perforaciones en roca de alta resistencia y dureza, las herramientas de Rockmore International utilizan principios de ingeniería avanzados combinados con fabricación de alta precisión y materiales de alta calidad.


Como fabricante mundial de brocas, barras y accesorios, Rockmore International suministra herramientas de alta calidad para atender los proyectos en las industrias de minería, construcción y canteras.


Si sus necesidades y demanda de productos son únicas, los diseñadores experimentados de Rockmore International desarrollarán los productos especiales que su trabajo requiere. Nuestro equipo de técnicos e ingenieros de diseño y desarrollo presenta nuevos productos e innovaciones cada año; Las herramientas y los nuevos conceptos que se prueban rigurosamente en el campo y que con certeza van a superar las expectativas de la industria.


En Maquinaria Alfo encontrarán los equipos que necesitan, tales como la barrena integral, que les ayudarán a cumplir exitosamente con sus objetivos de construcción. Contáctenos para mayores informes y cotizaciones.


Publicado en Barrenas integrales