VIBRADOR PARA CONCRETO


En Maquinaria Alfo contamos con diferentes modelos de vibrador para concreto interno y externo, dependiendo de las necesidades y proyectos de nuestros clientes, con unas de las mejores marcas a nivel internacional y del mercado mexicano siendo así Wyco y Brecon una de las mejores en su tipo.


Vibrador Wyco

 

Por más de 70 años, la marca Wyco ha liderado el desarrollo de herramientas innovadoras para la consolidación del concreto. Wyco trabaja en asociación con expertos de la industria para ofrecer las mejores herramientas para los trabajos más exigentes. Desde la presentación de nuestro primer vibrador de eje flexible a gasolina, el desarrollo del único vibrador con cabezal cuadrado patentado Square Head y el lanzamiento del vibrador Sure Speed de motor eléctrico de velocidad constante, Wyco ha liderado la innovación de productos para la consolidación del concreto con herramientas de alta calidad y productividad.


En Maquinaria Alfo tenemos el compromiso de ofrecer a todos nuestros solo productos de alta calidad, eficiencia y rendimiento, es por ello que todos nuestros modelos de vibrador para concreto están diseñados y fabricados en nuestra planta con certificación ISO 9001 en Racine, Wisconsin, EE. UU.


Estudiamos la compatibilidad de materiales en mezclas de concreto y la dinámica de la colocación por vibración. Wyco es una empresa con una larga historia de innovación y esperamos continuar con esa tradición.


Tecnología Square Head (cabezal cuadrado), diseñada y patentada por Wyco, la tecnología del vibrador Square Head ofrece los siguientes beneficios:


  • El Square head ofrece un promedio de 27 por ciento más superficie que un cabezal redondo, lo que permite terminar el trabajo más rápido.
  • Consolida concreto hasta 50 por ciento más rápido debido a su patrón de orbita único.
  • Square Head ofrece una vida útil mayor que los competidores. Cada Square Head se trabaja a máquina a partir de una sola barra de material y se endurece para mayor durabilidad, lo que elimina las débiles tapas de rosca. Además, cuenta con más material en las esquinas, que ayuda a mantener la temperatura baja.
  • La mezcla de concreto va evolucionando para cumplir con los requisitos de trabajo más exigentes. El cabezal Square Head produce excelentes acabados y a la vez proporciona mayor durabilidad con las funciones más fáciles de usar.
  • El modelo 903 de alta eficiencia funciona a menos del 65% de la capacidad bajo condiciones de trabajo normales. El motor ofrece la capacidad de operar cabezales de: 13/16”, 1”, 1-3/8”, and 1-¾”, 1-3/8”, 1-¾”, 2”, 2-¼”, y el cabezal corto SBI de 2-1/2” para proteger y mantener la integridad de las barrillas con revestimiento.
  • Carcasa de aluminio de una sola pieza de alta resistencia y mayor durabilidad.
  • Ventilación de motor mantiene la temperatura baja y extiende la vida útil del motor.
  • Motor de alta eficiencia permite el uso de cualquier combinación de cabezal y eje.


Nuestros vibradores se encuentran en uso desde 1950, y a través de los tiempos el vibrador para concreto de eje flexible Wyco se ha convertido en un standard de calidad para el vibrado y para la consolidación de concreto. Hoy en día, cientos de miles de nuestros vibradores de concreto son usados en construcciones de todo el mundo.


Ya que el vibrado de concreto es nuestro único negocio, nuestros clientes pueden confiar en que siempre estarán un paso adelante e introduciendo continuamente adelantos técnicos en asuntos tan importantes como:


  • Aprobación de UL
  • Diseño del cabezal cuadrado
  • Diseño fuerte y resistente del motor


Diseño de alta eficiencia exclusivo de Wyco

 

El motor Wyco entrega un mayor torque, con menos consumo de energía que otros motores que se ofrecen en el mercado.


Bajo condiciones normales de operación y de trabajo, el motor Wyco opera a menos del 65% de su capacidad máxima. Esta mayor eficiencia no solo permite mantener su velocidad bajo fuertes condiciones de trabajo, sino también permite ejes flexibles mas largos y cabezales de mayor tamaño.


Los motores han sido diseñados y fabricados para exceder los más rígidos de UL y CSA, ambos motores cuentan con un doble aislamiento para seguridad adicional, materiales no conductivos y de alta resistencia son usados en la construcción de los componentes internos del motor, este diseño especial tiene dos barreras internas que permanentemente aísla todos los componentes eléctricos, previniendo de esta forma que las corrientes eléctricas peligrosas pasen de la herramienta activa al operador.


Vibrador Brecon

 

Brecon se ha especializado en la producción de tecnología de compactación inteligente, ofrecemos soluciones inteligentes para todas las aplicaciones e industrias.


Desde motores de vibración para la producción industrial, como los sistemas de compactación o transportadoras concretas para herramientas de mano, como vibradores, productos portátiles para la compresión del material de aislamiento en las fundiciones, o compresores de superficie para la compresión cuando se construye una casa.


Basándose en décadas de experiencia en el campo de la tecnología vibratoria, Brecon fabrica una amplia gama de vibradores externos, nuestros clientes pueden elegir entre vibradores de baja o alta frecuencia, instalación móvil o permanente, soluciones sincronizadas, casi cualquier voltaje y frecuencia o corriente continua.


La posición dominante de la tecnología vibratoria en el mercado se debe a que los equipos de vibración modernos pueden compactar casi cualquier tipo de concreto.


Con el vibrador para concreto Brecon, la compactación de concreto apenas se ve influenciada por la consistencia de la mezcla, la temperatura o el ritmo de los procesos, mismos que pueden ser ajustados mediante el control de la frecuencia, intensidad y duración de la vibración.


Un vibrador para concreto bien diseñado permite escoger la mezcla libremente, facilitando los procesos como: mezclado, transporte y vaciado.


En Maquinaria Alfo contamos con los mejores modelos de maquinaria para la vibración de concreto, por lo que les extendemos la invitación para contactarnos y recibir mayor información o una cotización.


Publicado en Vibrador para concreto