TORRE DE ILUMINACIÓN LED


Las torres de iluminación LED han sido un factor importante en todos los proyectos y tareas a realizar, ya sea en eventos, industrias, construcción u otros donde la luz natural no está disponible.



¿Por qué LED?

 


La calidad y la iluminación es un punto clave al momento de elegir las fuentes de iluminación, por eso que se tienen que verificar los instrumentos y materiales, mismos que se ocuparán para su fabricación de cada una. La importancia de una luz LED es su potencia en el proyecto laborable, ya que genera mayor seguridad y rendimiento de las actividades.


En maquinaria Alfo cubrimos sus necesidades de luz artificial con las mejores torres de iluminación LED en el mercado, asimismo contamos con el soporte de refacciones suficiente con cobertura en toda la República Mexicana.


Nuestras ventajas:


  • Las torres de iluminación LED generan una gran cantidad de luminosidad con un consumo mínimo de energía, produciendo un gran ahorro.
  • Producen luz blanca similar a la luz natural de día, que permite ver los colores reales sin distorsión.
  • No generan calor.
  • No generan luz ultravioleta, que daña la piel y a los objetos.
  • Pueden superar los 12 años de duración con un uso de 10 horas diarias.
  • Se degradan progresivamente, de manera que no producen apagones imprevistos.
  • Los focos LED son dispositivos semiconductores de estado sólido, lo cual los hace robustos, fiables, de larga duración y a prueba de vibraciones.
  • Elevada vida útil (50.000 horas) en contra de otros sistemas.
  • Los focos LED no tienen filamentos u otras partes mecánicas sujetas a rotura ni a fallos por “fundido”, no existe un punto en que cesen de funcionar, esto permite una gran reducción en los costos de mantenimiento, ya que no se necesita reemplazarlas, por lo que el costo de iluminación es mucho menor.
  • El encendido se produce instantáneamente al 100% de su intensidad sin parpadeos ni periodos de arranque, e independientemente de la temperatura, a diferencia de otros sistemas no se degrada por el número de encendidos.
  • Facilita la instalación de sistemas de control, dada su naturaleza son fácilmente controlables, pudiendo producir efectos y permitiendo controles de energía que con otros dispositivos son más difíciles y caros de obtener.
  • Cuidado con el medio ambiente, los dispositivos LED no contienen mercurio, tienen una duración mayor, ahorran gran cantidad de energía, un punto significativo para tener en cuenta en las instalaciones y especialmente en las de tipo público, y no producen casi contaminación lumínica.
  • No emite luz infrarroja ni ultravioleta en el haz de salida.
  • Capacidad de arranque en frío a -40°C.
  • Amplia gama de temperatura de color.
  • Baja generación de calor debido a los eficientes disipadores de los focos.
  • Alto índice de rendimiento cromático, ideal para iluminación de zonas decorativas.
  • Elevado factor de potencia, eliminando costos innecesarios en energía reactiva.
  • Ahorro entre un 50% y un 90% de los costes de energía, lo que permite ahorrar en luz desde el mismo momento de la instalación.


En Maquinaria Alfo, proveemos una gran gama de torres de iluminación LED de la marca Luxtower fabricadas 100% en Italia, para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.


El modelo Lux S10 de la serie PC es un revolucionario producto que satisface las necesidades de los clientes al ser un modelo LED, práctico y ligero, convirtiéndose en una tendencia, ya que no tiene un motor dependiente y se puede conectar a otras torres o a un generador, cuidando el medio ambiente por no hacer ninguna contaminación y no se requiere de mantenimiento. Es lo último en tecnología de vanguardia en torres de iluminación, es el resultado de la colaboración entre las diferentes áreas de rescate, alquiler y construcción, resultando un producto liviano y práctico que utiliza la última tecnología LED y los mejores materiales disponibles en el mercado para satisfacer la demanda de una torre de faro más versátil.


Una operación sin ruidos ofrece la máxima versatilidad en cualquier tipo de aplicación. Se pueden conectar en serie hasta 10 LUX S10 a un generador o hasta 6 a una torre de iluminación con salida de 3.5 kVA, permitiendo el uso de varias torres para diferentes actividades.


Su rendimiento, calidad y solidez, capaz de competir con torres de iluminación muy voluminosas, equipadas con un sistema halógeno tradicional de 1600W.


El modelo Lux M10 de la serie LM, se caracteriza por tener un motor Kubota z482 reconocido por su calidad, teniendo un consumo de combustible 0.8 l/h resulta mejor que otras torres o tecnologías de iluminación, ya que se tendrá un menor consumo y mayor cuidado al medio ambiente.


Contiene un generador integrado, como también con proyectores LED 4X150W montados en un mástil telescópico vertical galvanizado con sistema de elevación manual. La máquina también tiene tareas prácticas como la toma auxiliar de 2 kVA, que puede suministrar energía a herramientas pequeñas, o incluso a un par de LUX C10 conectadas en serie. Es una máquina robusta y duradera, confiable en el tiempo.


En Maquinaria Alfo contamos con la mejor calidad en torres de iluminación LED, ideales para los proyectos de iluminación de nuestros clientes, contáctenos para mayor información y cotizaciones.


Publicado en Torre de iluminación led