MAQUINARIA SOILMEC MÉXICO


Ser un proveedor de soluciones integrales, es la ideología fundamental de Maquinaria Soilmec México, ya que ser un proveedor de soluciones significa que asegura que son los mejores productos, tecnología, soporte y servicio para cubrir todas las necesidades de perforación a nuestros clientes.


La empresa Maquinaria Soilmec México está orgullosa de anunciar las nuevas líneas de perforadoras que hemos desarrollado para cubrir las demandas de la industria global en cimentación profunda.


La compañía se estableció en 1969 y desde su inicio, Soilmec siempre ha desarrollado tecnologías seguras, innovadoras y de punta, que han aportado a la industria de la construcción un espectro completo de equipo con soluciones integrales.


Los equipos de Maquinaria Soilmec México son utilizados diariamente en obras en todo el mundo, para la construcción de puentes, viaductos, caminos, túneles, líneas de transporte subterráneo, ferrocarriles y edificación. Gracias a una constante superación y ampliación en el rango de productos que ponemos a disposición de nuestros clientes, así como a una gran capacidad de producción, somos líderes establecidos en el campo internacional de la ingeniería del subsuelo.


Soilmec tiene 8 plantas de manufactura (2 en Italia, 2 en E.U.A., 1 en Brasil, 1 en China, 1 en Dubái y 1 en la India) y una extensa red de distribuidores y sucursales, que aseguran una amplia cobertura y representación.


Nuestra línea de productos


  • Piloteadoras hidráulicas de gran diámetro


Óptimamente diseñadas para darle el mejor rendimiento de perforación de pilotes de gran diámetro (PLD) con barretón y herramienta de perforación (taladro, cubo, barril núcleo) es la tecnología más utilizada en todo el mundo, ya que permite perforar las pilas en cualquier tipo de suelo o roca.


  • Micropilotaje


Piloteadoras livianas y versátiles sobre orugas, que permiten realizar trabajos de micropilotes ejecutados con perforación o rotación, anclajes, drenes y jetgrouting.


  • Equipo guiado


Serie de mordazas (Almejas) mecánicas e hidráulicas para tecnología de muro Milán.


  • Grúas de celosía


Grúas con capacidad de 20 a 120 toneladas, diseñadas para el levantamiento de cargas e instalación de herramientas para dar soporte durante el proceso de perforación.


  • Hidrofresa


La tecnología de la Hidrofresa se usa generalmente en la construcción de muros pantalla cuando se presentan suelos difíciles y terrenos rocosos, cuando la verticalidad debe ser estrictamente controlada y cuando la profundidad de la excavación excede los 60-70 m de profundidad.


  • Barrena continua (CFA)


Piloteadoras hidráulicas diseñadas especialmente para perforación con hélice continua, son desarrolladas a través del uso de una hélice continua que trabaja dentro de una camisa de acero, donde la hélice y la camisa trabajan mediante dos rotarias independientes.


  • Accesorios


Osciladora de ademes, extractores, vibradores y herramientas de perforación.


Bombas para concreto y planta para lodos.


Bombas de alta presión.


En Maquinaria Soilmec México, nos enorgullecemos de estar siempre un paso delante de los desafíos antes de que estos nos sorprendan, la información sobre cómo las máquinas se comportan en las obras, se analiza detalladamente y luego es archivada por nuestras herramientas de monitoreo, lo que permite a nuestros ingenieros estudiar cómo reaccionan las máquinas cuando encuentran problemas en situaciones reales; este es nuestro punto de partida para idear nuevas soluciones, mejorar los productos existentes y diseñar nuevas tecnologías.


Nuestros ingenieros recurren a herramientas tecnológicas especialmente creadas para respaldar el desarrollo de sus diseños, y una gama completa de más de 70 modelos permite realizar cualquier tipo de cimentación en el campo de pilas, paredes de diafragma, micropilotes y consolidaciones de suelos y túneles.


En Maquinaria Soilmec México nuestra experiencia con cobertura a nivel nacional y en el extranjero, nos ha permitido colocar más de 200 máquinas a clientes de cimentación profunda, ingeniería civil y contratistas.


Proveemos piloteadoras en venta y renta, asimismo contamos con la venta de repuestos originales, así como accesorios y herramientas.


Fundamental es la capacidad de respuesta de nuestra área de servicio técnico para realizar servicios preventivos y correctivos directamente en la obra o en nuestros talleres.


Publicado en Maquinaria Soilmec México