DIENTES DE PERFORACIÓN


Los portadientes y dientes de perforación son herramientas de corte específicas para las máquinas de cimentación y pilotaje, que se usan para paredes sólidas, minas y túneles; las fresadoras que se usan en la construcción de carreteras, el corte de hormigón, reciclaje y trabajos de demolición; y las zanjadoras (utilizadas en la construcción de canales y tuberías de agua). Las picas se ofrecen en embalajes muy prácticos para su transporte.


¿Cuál es el objetivo de Maquinaria Alfo?

 

Ofrecer a sus clientes una gama completa de dientes y portadientes de carburo de tungsteno de alta calidad para satisfacer todas las necesidades de consumo de nuestros clientes, y para ello disponemos del personal técnico especializado para cada una de nuestras líneas de producto


Con un completo programa de fabricación y distribución disponemos de dientes de perforación, portadientes, pastillas soldables y herramientas para los sectores de perforación de cimientos, minería, estabilizado de suelos, construcción de túneles y trabajos de zanjeo. Ofrecemos las herramientas adecuadas en función del tipo de máquina que nuestros clientes requieran y el terreno a trabajar.


Ponemos a su disposición una línea de herramientas de perforación configurables y accesorios para equipar piloteadoras de gran diámetro para perforación de cimientos condiciones de suelos duros o blandos.


Como distribuidor exclusivo de Betek en México, Maquinaria Alfo es el gran soporte para los cimentadores.

 

Estamos especializados en la fabricación de herramientas de perforación de cimientos, asimismo ofrecemos una gama completa de dientes, portadientes y pastillas soldables de carburo de tungsteno para equipos de cimentación, tales como piloteadoras de gran diámetro y barrena continua.


Nuestros dientes tipo bala con punta de carburo de tungsteno funcionan perfectamente para diversas condiciones del terreno y para la industria de la minería, ideales para equipos y herramientas donde el desgaste es excesivo.


La alta resistencia al desgaste es nuestra característica principal para condiciones abrasivas y de alto impacto, donde se requiere mayor tiempo de trabajo, como son la excavación, la minería, los movimientos de tierra y la industria pesada.


El objetivo de Betek y Maquinaria Alfo es desarrollar y apoyar las tendencias al ofrecer dientes de perforación de la más alta calidad posible, especializados en la producción y comercialización en México de productos de metal duro para evitar el desgaste de los equipos y herramientas de perforación.


Nuestro amplio catálogo ofrece productos para la limpieza de carreteras, minería, estabilizadores, perforación de cimentación, perforación de pozos, tuneladoras, excavadoras de zanjas, minería, fresadoras hidráulicas, reciclaje y protección contra desgaste abrasivo.


Los dientes de perforación Betek están hechos de acero y carburo, la punta resistente al desgaste de las herramientas está hecha de tungsteno y el vástago está hecho de acero de alta calidad, las diferentes formas de los dientes están diseñadas especialmente para ciertas actividades o materiales de perforación.


El resultado son dientes y portadientes robustos con una alta resistencia al desgaste, y una enorme capacidad de perforación que permiten un rendimiento muy alto.


Al mismo tiempo, una composición optimizada del metal duro mejora la resistencia al desgaste. «La mezcla correcta de carburo de tungsteno ofrece una buena resistencia a la rotura de la punta, que permite una vida útil más larga y menos periodos de inactividad, fundamentales en toda obra o proyecto.


Gracias a la mayor robustez de nuestros dientes de perforación, es posible reducir los gastos operacionales debido al continuo perfeccionamiento de la tecnología de corte siempre dirigido a incrementar el rendimiento y la rentabilidad, a fin de ofrecer soluciones eficaces a los clientes.


Ofrecemos una extensa variedad de productos para diversas aplicaciones, dependiendo de las condiciones de terreno, abrasión, impacto, etc. Nuestros diseños y materiales mejoran las características de desgaste para prolongar la vida y la rotación de la herramienta con menos astillado en los cortes duros.


Maquinaria Alfo, con 44 años en el medio de la construcción, distribuye en el territorio mexicano dientes y portadientes de alta calidad en el sector de herramientas de desgaste.


Gracias a nuestra experiencia y visión innovadora, estamos siempre cerca de nuestros clientes ofreciendo productos de calidad excepcional, así como un servicio que garantiza la satisfacción total en diferentes campos de aplicación, asimismo nuestro equipo humano profesionalmente capacitado realiza una gestión exitosa en el asesoramiento, levantamiento de pedidos y entrega de los materiales.


Publicado en Dientes de perforación