PORTADIENTES CONSTRUCCIÓN


Los portadientes construcción Betek son un elemento indispensable en la tarea de devastar en diferentes tipos de suelos, ya que este contendrá al diente con punta de carburo de tungsteno para actuar y proteger a la máquina o herramienta de perforación, este se adapta mediante soldadura para mantenerlo sujeto con gran fuerza y confianza o también se encuentran los que son atornillados para un proceso más rápido de colocación. El material con el que se fabrica es con un metal resistente para soportar altas vibraciones por el contacto con el diente.


Su fabricación es en Alemania y es supervisada desde los materiales utilizados hasta los procesos de calidad aplicados en la misma producción, hoy en día son automatizados, pero no por ellos lo descuidan ya que la calidad y cuidado diferencian a Betek de la competencia.


Betek es uno de los fabricantes más importantes de herramientas de desgaste hechas de carburo tungsteno, además, desarrolla soluciones especialmente para la protección contra el desgaste.


Nuestro programa de fabricación ofrece sistemas de herramientas para más de 10 campos de aplicación, el enfoque está en la construcción de carreteras, en la perforación de cimientos, la industria del reciclaje, así como en las industrias de minería y construcción de túneles. Una gran cantidad de patentes subraya nuestro papel como innovadores técnicos.


Los mejores portadientes construcción Betek, reconocidos mundialmente por su calidad y rendimiento son de la marca Betek, así como los propios dientes donde aseguran una calidad superior al promedio, garantizando su superioridad, ya sea en obras, proyectos y o trabajos a realizar para perforar o devastar terreno siendo así el conjunto ideal para esos trabajos.


Nuestra calidad está avalada por diversas certificaciones:


  • ISO9001
  • ISO50001
  • ISO14001


Maquinaria Alfo tiene la distribución en México de dientes y portadientes Betek para construcción y minería, siempre contando con un alto stock para que nuestros clientes tengan disponibles todos los modelos sin estar limitados en él trabajo y así cumplir con todos sus proyectos en tiempo y forma.


En los dientes y portadientes solo utilizamos materias primas de primera calidad para garantizar la mejor resistencia y rendimiento, mejoramos nuestros productos con polvo de carburo de tungsteno y cobalto, materiales alta calidad que son los que forman la base fundamental para la resistencia y rendimiento de los dientes y portadientes construcción Betek.


Son esenciales para los proyectos de perforación y cimentación profunda o para nivelar o devastar algún suelo inconsistente, la mejor opción siempre serán los dientes y portadientes Betek.


Los dientes y portadientes como el complemento ideal, se tienen que ajustar a los equipos y herramientas con los que se van a utilizar, para tener una mayor adherencia y sobre todo que sea resistente para poder perforar o devastar el terreno ya estudiado anteriormente.


Betek al ser una marca reconocida a nivel mundial, se asegura desde el inicio de la fabricación con alta efectividad y mayor vida del producto, con grabado de número de modelo en cada uno, demostrando su dedicación a la fabricación.


Siendo de un metal resistente se vuelve un objeto pesado pero resistente, y es un punto que tomar en cuenta, ya que si fuera lo contrario tendría una vida muy corta por sus limitaciones y lo frágil en tener mucho contacto con vibraciones no soportaría mucho tiempo de vida. Cada uno tiene un contratipo en diente, ya que se ajustan al tamaño, de altura, largo y ancho para que no se suelte o maltrate alguna parte.


Características principales


  • Realizado con altos estándares de calidad
  • Metal resistente
  • Manejo de diferentes tamaños
  • Modelos para ser soldado
  • Compatibilidad con diente y seguro


Contáctenos para más información sobre los portadientes construcción Betek reconocidos por su calidad y resistencia, y en Maquinaria Alfo contamos con profesionales que los podrán orientar sobre lo mejor para ustedes y su proyecto de construcción.


Publicado en Portadientes construcción