DIENTES BETEK


Los dientes Betek de perforación son reconocidos por su alta calidad e innovación en el sector de la construcción, minería y cimentación mostrando un alto rendimiento en terrenos bien seleccionados, en los cuales se usan en varias maquinarias para el uso óptimo. El uso es para la devastación del lugar seleccionado aumentando la velocidad en comparación de la mano de obra directa por las personas involucradas en el proyecto.


Los proyectos que se usan dientes de perforación tienen menor tiempo de terminación, mayor calidad, eficiencia y reconocidos por su calidad. Diseñados para funcionar de manera precisa y con altos estándares de calidad, utilizan materiales de la más alta calidad disponibles para una resistencia y durabilidad extendida, para que se puedan usar en mayor cantidad y el diseño de conexión de cambio rápido para un fácil reemplazo.


En maquinaria Alfo, con 45 años de experiencia y fiabilidad, contamos con los mejores portadientes y dientes Betek para toda la República Mexicana, con la mejor asesoría de estos productos, para su uso óptimo y confiable, siendo una de las marcas líderes en el mercado por su calidad, servicio y asesoría sobre maquinaria, refacciones, herramientas y dientes de perforación.


Nuestra amplia gama de piezas en calidad está diseñada para adaptarse a la mayoría de las condiciones del terreno. Elija entre una variedad de dientes ya sea con fines de minería, construcción y otros.


Manejando la marca Betek desde hace más de 10 años para el mercado de mexicano, contando con varios dientes ya sea con seguro y sin estos portadientes para cada uno de ellos, todo con el fin de satisfacer al consumidor que tiene presencia en proyectos de diferentes niveles.


Montado de manera soldada o intercambiable. Tenemos dientes de diferentes densidades de tungsteno, dimensiones y ángulos de posicionamiento de acuerdo con el requisito de geología del suelo


La marca Betek es una empresa líder en el mercado de dientes y portadientes, el cual se encuentra en Alemania, demostrando una alta calidad y servicio de calidad. Se especializa en la producción de productos de metal duro para evitar el desgaste de los equipos. Sus productos incluyen equipos para el mecanizado de carreteras, minería de superficie, estabilizadores, perforación de cimientos, cortadores de pared diafragma, excavación de zanjas, minería, cortadores de corte hidráulicos, reciclaje y protección contra el desgaste por abrasión. El objetivo de Betek es establecer tendencias con los productos avanzados de la más alta calidad posible.


Los productos de alta calidad de Betek están diseñados para resistir los trabajos de devastaciones más duros y precisos que se requieran. Su función es primordialmente para aumentar la eficiencia y precisión de los trabajos para facilitar su cometido ya sea en cualquier proyecto, por lo tanto, en el transcurso de proyectos se necesitan tener repuestos y mantener el equipo o maquina en perfectas condiciones y protegido por estos para un máximo rendimiento.


Los dientes Betek son signo de confianza, calidad y exactitud por su gran trabajo, el cual lo han reconocido nuestros clientes y el mercado, quienes están prefiriendo estos por ser una de las mejores opciones para cumplir con su tarea a laborar. Una gran parte de estos contiene un seguro, el cual tiene función de mantener el diente en su lugar un mayor tiempo sin que se desprenda o mueva, ya que se puede desgastar más rápido.


Las principales características de los dientes Betek son:

  • Carburo de tungsteno de alta densidad.
  • Alta resistencia al desgaste.
  • Alta resistencia a la abrasión y al impacto.
  • Innovación de diseño.


A medida que pasa el tiempo, los dientes y el piloto se deben revisar regularmente y reemplazarse según sea necesario. Si no se reemplazan los dientes perdidos y desgastados, se dañarán los equipos y las bobinas, lo que provocará costosas reparaciones.


Se construyen con una parte de carburo de tungsteno, el cual es de una mayor resistencia, donde ayuda mucho en el momento de devastar los terrenos, ya que aumenta la vida del mismo. Este compuesto se usa regularmente en industrias, equipos mecanizados, perforadoras, y en algunas otras herramientas y refacciones.


El proceso de fabricación es una parte realmente importante donde se da el resultado de dientes Betek con gran resistencia. Se tiene que fundir, meter en moldes especiales y reforzarlo con tungsteno con varios procesos de calidad y reforzamientos. El beneficio de la punta de tungsteno con dureza alta se ve reflejado en el avance de proyectos, y evitar el desgaste rápido, siendo así los más comerciales y reconocidos por su calidad los siguientes.


  • B40hdk12
  • B47k19h
  • Btr03
  • Bks154
  • Bfz162
  • Entre otros.


Contáctenos para mayor información y para recibir la asistencia personalizada que le podemos brindar en maquinaria Alfo, con profesionales capacitados, productos de las mejores marcas y a precios competitivos en el mercado.


Publicado en Dientes Betek