¿QUIÉNES SOMOS?

ALFO es una empresa mexicana con marcas líderes de 9 países como son Finlandia, Italia, Alemania, Austria, China, España, Estados unidos, Francia además de México; con presencia a nivel nacional y 47 años de experiencia en la venta, renta y servicio para maquinaria y equipo ligero en los sectores de la construcción, industria, cimentación de suelos y minería.

MISIÓN

Proveer productos y servicios de calidad superior con marcas líderes a nivel mundial, brindando el mejor respaldo de personal altamente calificado y refaccionamiento de entrega inmediata para dar un servicio oportuno y competitivo.

VISIÓN

Ser la mejor solución de nuestros clientes dentro de los rubros de construcción, industria, cimentación de suelos y minería, posicionándonos como el proveedor preferido de nuestros clientes, siendo innovadores con un panorama hacia el futuro y en las nuevas tecnologías del ramo de la construcción.

VALORES

Desde su fundación en 1974, Maquinaria Alfo siempre nos guiamos y manejamos bajo los principios de honestidad, compromiso y responsabilidad social con todos nuestros clientes internos y externos, de igual manera con nuestro País.

Nuestras Marcas

Maquinaria Destacada

Testimonios De Nuestros
Clientes

Vealo lo que dicen mas clientes

"Me parece que maquinaria ALFO tiene un valor muy Importante que es la honestidad y nuestros clientes han apreciado esto que ha sido inamovible al paso de 43 años, y creo que eso va a continuar haciendo que nuestro negocio crezca sin Importar los ciclos en los que se encuentre la Industria"

Eileen Forbes - Maquinaria Alfo
GUADALAJARA:
+52 (33) 3344 3465
PROL. GOBERNADOR CURIEL NO. 6299
COLONIA ARTESANOS C.P. 45580
LOS CABOS:
CALLE EJIDO, MANZANA 110, LOTE 01
COL. EL ARENAL, CONDOMINIOS LA ISLA
EDIF.STA CRUZ No.403 C.P 23410
CIUDAD DE MÉXICO (MATRIZ):
+52 (33) 3344 3465
CALLE SANTO DOMINGO NO. 44
COLONIA LA PRECIOSA, C.P.02460